Observa el siguiente Video "La lata, el rio y el aire".Y luego responde las preguntas en tu cuaderno.
1. ¿Qué impacto ambiental observas en el video?
2. ¿Por qué se genera
la contaminación en el video?
3. ¿Has un paralelo
entre los aspectos positivos y negativos de la tecnología?
4. ¿Qué es lo que más desechas en tu vida que genera
contaminación?
5. ¿Realiza un cartel en papel iris donde invites al buen
uso de la tecnología?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario