La tecnología avanza y aporta beneficios, pero acabaremos siendo inútiles debido a que sólo la miramos para nuestra comodidad.
Hoy la tecnología des parte de nuestra cotidianeidad y es difícil imaginarnos la vida sin ellas, sin embargo sus efectos han provocado un deterioro en nuestro entorno que puede llegar a hacer difícil nuestra supervivencia si no tomamos medidas para evitarlo.
Hoy la tecnología des parte de nuestra cotidianeidad y es difícil imaginarnos la vida sin ellas, sin embargo sus efectos han provocado un deterioro en nuestro entorno que puede llegar a hacer difícil nuestra supervivencia si no tomamos medidas para evitarlo.
El
agujero en la capa de ozono, la contaminación del aire, la lluvia
ácida, el efecto invernadero, los residuos radioactivos, los desechos de
las ciudades.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario